Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Norris habló sobre la foto que revolucionó las redes

Lando Norris hizo referencia a la foto que subió en su cuenta de Twitter el domingo y tuvo gran repercusión en las redes sociales.
Norris habló sobre la foto que revolucionó las redes
Norris habló sobre la foto que revolucionó las redes

Las redes sociales se revolucionaron el domingo por la tarde por una foto que subió Lando Norris a su cuenta de Twitter en la que se lo ve trabajando en el desarmado de su McLaren. Rápidamente la imagen se volvió viral y en una entrevista, el británico habló sobre porqué decidió ayudar a sus mecánicos.

En primer término, Norris, en una entrevista con Motorsport, señaló que los mecánicos son los que más sufren este calendario apretado de la F1: "Es más duro para los ingenieros y mecánicos, porque se pasan muchísimo tiempo en el circuito trabajando y viajando. Así que hay que cuidar de ellos y mantenerlos en buenas condiciones. Sobre todo los chicos que están haciendo las paradas en boxes y demás, ellos influyen mucho en el rendimiento".

Y luego agregó: "También son los tipos que pueden llevarnos a los adelantamientos y si tienes buenas paradas en los pits puede hacernos ganar posiciones y cosas así. Por lo tanto, se trata de mantener a todos en la mejor forma posible. Para mí, estoy bien, pero es más bien una cuestión para ellos y estoy tratando de cuidarlos y mantenerlos en la mejor condición".

Además, Norris sostuvo que los pilotos no sufren tanto que las carreras sean tan seguidas: "Para los pilotos no es tan malo. En cierta manera, somos los que menos cantidad de trabajo hacemos en cuanto a estar en el circuito, en comparación con el tiempo que un mecánico pasa trabajando en el coche, montándolo y gestionándolo, o los ingenieros".

Por último, dijo: "Así que, sinceramente, creo que estoy lo suficientemente en forma como para salir y correr, y no estoy completamente destruido después de ello, ni siento que me llevará mucho tiempo recuperarme. Así que no estoy preocupado, en ese aspecto".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Norris habló sobre la foto que revolucionó las redes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas