Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Norris lideró una jornada dura para Ferrari y Mercedes

Lando Norris, con el McLaren, se quedó con el mejor tiempo del día en el inicio de la segunda semana de pruebas en Barcelona
Norris lideró una jornada dura para Ferrari y Mercedes
Norris lideró una jornada dura para Ferrari y Mercedes

La Fórmula 1 volvió a pista en Barcelona para iniciar las segunda semana de pruebas de pretemporada que se extenderán hasta el viernes y Lando Norris, a bordo del McLaren MCL34, consiguió ser el más rápido del día utilizando uno de los compuestos de neumáticos más blandos disponibles, el C4. El tiempo del británico apareció a poco del final y desplazó al segundo lugar a Pierre Gasly que dominó gran parte de la tarde en su Red Bull con gomas C3. 

Para Ferrari y Mercedes no fue un día más. Por la mañana los italianos ingresaron el auto de Leclerc al box para solucionar un problema de refrigeración, de acuerdo a lo que comunicó el equipo. Es por ello que el piloto de Mónaco solo dio 29 vueltas. Por la tarde la SF90 estuvo en manos de Vettel quien completó el programa sin problemas. 

Mercedes tuvo su primer susto. Al comienzo del día Hamilton trabajó con un nuevo kit aerodinámico montado sobre el W10. Por la tarde y cuando Bottas transitaba sus primeros metros, los ingenieros llevaron el auto a boxes. Los de Brackley comunicaron un problema de presión de aceite que obligó al cambio de la unidad de potencia. Por este motivo Bottas solo pudo dar 7 vueltas.

En cuanto a la cantidad de giros, Renault tomó la delantera con las 77 y 80 vueltas que dieron Ricciardo y Hulkenberg respectivamente. 

Por otra parte, Williams parece estar despertando. George Russell sumó 119 tránsitos en el trazado de Montmeló, mucho más de los 88 que dieron la semana pasada. 

Detrás de Norris y Gasly se ubicó Lance Stroll con el Racing Point usando gomas C4, Vettel fue cuarto y Antonio Giovinazzi quedó quinto luego de haber dominado en la mañana con su Alfa Romeo C38.

 

Los trabajos continuarán mañana

 

Los tiempos de hoy

 

 

Recibir mas informacion sobre
Norris lideró una jornada dura para Ferrari y Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas