Norris: "Mi oportunidad llegará pronto"

El piloto de McLaren sumó su quinto podio de la temporada y se mostró feliz por lo que logró su compañero de equipo en Monza.

El equipo McLaren tuvo un fin de semana ideal en Monza donde supieron aprovechar todas las alternativas que se fueron presentando para los pilotos de Mercedes y de Red Bull. Primero fue la penalización de Bottas, que debió largar último por cambios en la unidad de potencia. También sacaron provecho del retraso de Hamilton el sábado en el Sprint y el domingo del toque entre Verstappen y su rival directo por el campeonato.

Daniel Ricciardo se terminó llevando la victoria y el equipo logró su primer 1-2 de la temporada. "Ha sido un fin de semana excelente. Cuando llegué a McLaren hace cuatro años, el objetivo era tener momentos como este y hoy conseguimos el 1-2", comentó Norris tras la carrera. 

Leer además: Hamilton: "Agradezco que estaba el halo"

Si bien la posibilidad de su primera victoria estaba presente, para Norris es más importante lo hecho por el equipo y el nivel que han mostrado en esta carrera. "Dimos pasos adelante en el rendimiento del auto y eso es lo importante. Obviamente, como piloto, siempre aspirás a ganar, pero soy parte de un equipo y no podría haber ido mejor. Estoy muy feliz por este segundo puesto y seguro mi oportunidad llegará pronto".

Norris