Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Norris: “No lo esperábamos, pero lo aprovechamos”

Lando Norris (McLaren) no ocultó su sorpresa en Rusia por su primera pole position en la Fórmula 1. La alegría de Sainz y de Russell.
Norris: “No lo esperábamos, pero lo aprovechamos”
Norris: “No lo esperábamos, pero lo aprovechamos”

“No sé qué decir”, fue la respuesta espontánea del joven Lando Norris, de 21 años, tras obtener su primera pole position en la Fórmula 1. El piloto de McLaren sorprendió a propios y extraños por el resultado parcial en el circuito de Sochi, en una jornada complicada por el clima, con la lluvia, y luego la pista más seca.

"Nunca piensas que vas a conseguir una pole hasta que realmente lo haces, pero aquí estamos. Tengo que agradecer mucho al equipo”, destacó Norris, que admitió: "No es realmente lo que esperábamos, ¡pero aprovechamos al máximo la oportunidad!"

Leer además: Norris sorprendió con su primera pole; Hamilton 4° en Rusia

El piloto británico cambió neumáticos de lluvia por los slicks en los últimos cuatro minutos y aprovechó una compleja clasificación, que hasta allí había sido dominada por el equipo Mercedes.

El segundo lugar fue para la Ferrari de Carlos Sainz. “Justo después de la Q2 pude ver que los slicks [neumáticos] podrían entrar en juego. Hice una vuelta bastante fuerte. Este fin de semana nos hemos visto un poco más fuertes. Lucharemos [en la carrera] e intentaremos divertirnos", indicó el piloto español.

Los tres primeros lugares fueron ocupados por pilotos que representan a los tres equipos más ganadores en la historia de la máxima categoría. En el tercer puesto se ubico George Russell, con Williams: "Es una locura el tercer lugar. El equipo ha hecho un gran trabajo, acertando con la estrategia y colocando los neumáticos correctos en el momento adecuado”.

Y no ocultó su ansiedad: "Felicito a Lando ya Carlos. Tenemos muchas ganas de que llegue la carrera de mañana. No tenemos nada que perder".

 

Recibir mas informacion sobre
Norris: “No lo esperábamos, pero lo aprovechamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas