Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Norris renovó con McLaren

El piloto británico, Lando Norris, firmó contrato con la escudería de Woking hasta fines de la temporada 2025 de Fórmula 1.

Norris renovó con McLaren
Norris renovó con McLaren

Uno de los pilotos más destacados del último año en la Fórmula 1 fue Lando Norris. El británico alcanzó un excelente rendimiento con el McLaren a lo largo de la temporada 2021 y si bien no pudo lograr aún su primera victoria, fue muy veloz en clasificación y subió en distintas oportunidades al podio.

Conociendo el talento de Norris, en McLaren buscaron asegurarse su presencia por varios años más así que en la jornada de hoy se anunció la renovación del contrato que los une hasta fines de 2025.

Leer además: Nanninia acusado de Fraude

"Estoy extremadamente feliz, McLaren es una gran parte de mi carrera y de mi vida. Seguir en la Fórmula 1 durante otros cuatro años es algo bastante sorprendente. Estoy muy feliz de hacerlo con McLaren, la gente con la que crecí, el equipo con el que llegué a la Fórmula 1", expresó Norris tras el anuncio.

Por su parte, el director del equipo, Andreas Seidl, dijo que la renovación con Norris busca darle estabilidad al equipo que buscará pelear por victorias. "Creemos firmemente en el talento de Lando, sin duda puede ser un elemento clave para lograr los objetivos que tenemos. La consistencia y la continuidad para un piloto también es una de las claves del éxito, especialmente si ya estás acostumbrado a un mismo vehículo, así que estamos felices de renovar con Lando".

 

Recibir mas informacion sobre
Norris renovó con McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas