Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Novillo se destacó en su regreso

El piloto del MM Competición volvió a correr en la R3 Cup del Superbike Argentino en San Nicolás y peleó por los puestos de podio.

Novillo se destacó en su regreso
Novillo se destacó en su regreso

Bruno Novillo regresó al Superbike Argentino en la quinta fecha de la temporada 2021 que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.

El piloto de Rosario pudo completar una buena actuación el domingo en la carrera donde estuvo prendido en el pelotón nutrido que luchó por los puestos de podio de la R3 Cup. "Largamos en la carrera en el puesto 10. Sabíamos que iba a ser una competencia de pelotón y así fue, con una intensa lucha desde el principio hasta el final", contó Novillo.

"En una categoría tan competitiva no hay margen de error, así que había que estar en el pelotón y atacar en el momento indicado. Después de la segunda largada, venía 10°, estiré el frenaje en una curva y avancé dos lugares y después intenté buscar el sexto puesto y me pasé un poco de largo", agregó sobre el transcurso de la carrera.

Leer además: Salom: "Venimos haciendo bien las cosas"

Como balance de la penúltima fecha del año, Novillo destacó el trabajo que se hizo con todo el equipo MM Competición en lo que fue su retorno a la divisional. "El balance de la carrera de San Nicolás fue muy bueno. Hicimos una gran tarea en lo individual y con el equipo MM Competición.  Ahora es cuestión de seguir entrenando y los resultados van a venir solos", comentó Novillo.

El Superbike Argentino cerrará la temporada 2021 el fin de semana del 11 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Reviví la última fecha en San Nicolás:

Recibir mas informacion sobre
Novillo se destacó en su regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas