Novillo se hizo fuerte en Río Cuarto

Bruno Novillo necesitaba sumar puntos para el campeonato y la sexta fecha fue lo que necesitaba.

A partir de ahora se conocerá otro Bruno Novillo. Es que trabajó duro para ser protagonista de la R3 Cup del Superbike Argentino y en Río Cuarto pudo pelear por los primeros lugares.

“Volver a poder pelear por los primeros puestos es algo hermoso. Venimos trabajando muchísimo tanto individualmente como con el equipo MMcompetición para que vuelvan estos buenos resultados. Así que muy contentos porque después de tantos esfuerzos se va dando”, comentó Novillo, que fue séptimo, luego de pelear por la punta.

“Nosotros en esta etapa del año ya nos tomamos carrera por carrera, sabemos que para el campeonato no estoy muy bien con los puntos, varias carreras no sumé o no las pude terminar, por caídas, así que todas las carreras son diferentes y tratamos de hacer una buena tarea para poder pelear e ir en busca de los primeros puestos”, agregó.

“El objetivo de acá a final de temporada es seguir trabajando como se viene haciendo, venimos por el buen camino y los resultados se van viendo de a poco, vamos a ir en busca del podio en lo que resta del campeonato”, finalizó el rosarino, que se subirá de nuevo a su moto de 300 centímetros cúbicos el 2 y 3 de noviembre en Buenos Aires.