Fórmula 1
"Nuestra relación se mantiene igual que antes"
Nico Rosberg bajó los decibeles de la polémica en la que se vio envuelto el fin de semana junto a su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, que dejó a ambos prematuramente fuera de carrera.
En ocasión de los test en Barcelona, el alemán aprovechó para aclarar su postura: "Siempre es duro, porque ya llevamos tres años luchando por el campeonato, pero por otro lado también corremos para el mismo equipo. Es duro, pero también bonito, porque nos presionamos el uno al otro".
"Obviamente no fue muy bien para nosotros el domingo, pero nuestra relación se mantiene igual que antes. No quiero pensar más en ello, para mí ya es pasado y me sorprende que se siga hablando de ello. Lo entiendo, pero para mí ya terminó. En definitiva estamos aquí para pelear por la victoria y contra el resto. Es lo que los equipos quieren también. Pero eso es pasado. Miremos adelante y no pensemos más en ello", agregó el líder del campeonato.
Rosberg también habló sobre el rumor que circuló el fin de semana acerca de se posible cambio al equipo Ferrari. "Estoy feliz en Mercedes, pero veremos lo que el futuro nos trae", indicó sin negar ni confirmar la información.