Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Nueva actualización sobre la salud de Reutemann

El Sanatorio Santa Fe dio a conocer en la tarde del viernes un nuevo parte médico del ex piloto de Fórmula 1 y actual Senador Carlos Reutemann.
Nueva actualización sobre la salud de Reutemann
Nueva actualización sobre la salud de Reutemann

El doctor Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe publicó un nuevo parte médico con muchos más detalles sobre la salud de Carlos Alberto Reutemann.

“El Senador Carlos Reutemann permanece internado en la unidad de cuidados intensivos de esta institución”, expresó en primer término el comunicado.

Y luego agregó: “En la tarde de ayer presentó episodio de hemorragia digestiva alta consecuencia de sus patologías preexistentes: homeopatía crónica e hipertensión portal de larga data por lo que requirió tratamiento endoscópico a cargo del Dr. Esteban Fleischer para detener el sangrado, dicho procedimiento resultó exitoso”.

“Hasta el momento no repitió hemorragias. Continúa vigil, afebril y hemodinámicamente estable. En la fecha se realizó un nuevo ateneo interdisciplinario entre los Profesionales que intervienen coordinados por el Dr. Luis Ranieri, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva y el Dr. Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico, para definir nuevas conductas diagnósticas y terapéuticas”, continuó.

Por último, el parte médico señaló que el pronóstico sigue siendo reservado: “Debido a la complejidad del cuadro y teniendo en cuenta el delicado estado de salud en el cual se encontraba luego de su internación en el mes de mayo su pronóstico continúa siendo reservado”.

 

Recibir mas informacion sobre
Nueva actualización sobre la salud de Reutemann

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas