Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Nueva exigencia para los Argentinos en Nürburgring

Marcos Vázquez y Roberto Falcón encaran una nueva fecha de VLN en el histórico Nürburgring
Nueva exigencia para los Argentinos en Nürburgring
Nueva exigencia para los Argentinos en Nürburgring

Prosiguiendo con el campeonato de la serie alemana  VLN Endurance, los argentinos Marcos Vázquez y Roberto Falcón, correrán este sábado una vez más en el mítico "Infierno Verde", tal cual lo bautizó Jackie Stewart.

Nürburgring será escenario de una nueva fecha y como se ha hecho costubre en los últimos años con presencia argentina.

Por el lado de Marcos Vázquez buscará la primera victoria del año en su categoría ya que viene de cuatro podios consecutivos sobre el Porsche GT4 en la categoría Cup 3.

"Estamos muy bien, este auto es muy confiable y rápido lo que nos permite pensar en lograr la victoria que, por diferentes razones, se nos ha escapado en VLN, pero si la hemos logrado en las "24 horas", lo que significó algo muy importante para mi y para el equipo Mathol Racing que ha confiado en nosotros. Creo que estamos bien para seguir pelendo bien arriba el campeonato", comentó el piloto santiagueño de La Banda.

Por su parte Coco Falcón que viene de ganar la fecha anterior, no solo en su clase sino también en la general del grupo de producción, espera confiado esta carrera para saltar a la punta del campeonato y seguir siendo uno de los más firmes candidatos, de la clase V6, con el Porsche Cayman S del equipo Mathol.

"Vamos confiados a esta nueva carrera ya que venimos con un envión bárbaro luego del triunfo en la última fecha. Además ya estoy recuperado al ciento por ciento de las dolencias que me dejó el vuelco en las "24 hs" por lo cual esperemos repetir el triunfo y seguir adelante en el campeonato", comentó el representante de la ciudad de Pehuajó.

Recibir mas informacion sobre
Nueva exigencia para los Argentinos en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas