Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nueva generación para el Peugeot 2008

Muchos cambios en su diseño, interior y equipamiento.
Nueva generación para el Peugeot 2008
Nueva generación para el Peugeot 2008

Peugeot presentó en Europa la nueva generación del 3008. Se trata de la segunda camada del crossover que recién se venderá en Europa dentro de los próximos meses.

Es el primer modelo de la marca francesa con el flamante lenguaje de diseño i-Cockpit. Por adelante se destacan la conocida parrilla cromada y ópticas de extraño formato. En el sector trasero hay faros distintos y horizontales que se ubican entre el portón y el lateral. 

En el rubro de seguridad se sumaron a los varios airbags, ESP y ABS otros sistemas como frenada de emergencia activa, alerta de salida de carril y de atención para el conductor, luces automáticas largas y cortas, lector de señales y aviso de ángulo ciergo, entre otros.

Habrá muchas opciones de motor para el mercado europeo. Los diesel 1.6 BlueHDi entregarán entre 100 CV y 180 CV, mientras que los motores nafteros serán un Puretech de 130 CV y el THP 1.6 de 165 CV. El sistema Grip Control, que permite cinco modos de funcionamiento (normal, nieve, barro, arena y ESP off), viene incluido.

En el interior también hay varias novedades que aportan mucha originalidad y modernidad. Hay diferentes combinaciones de colores y tapizados para elegir, asientos con ocho opciones de masaje, tres tipos de fragancia y recarga inalámbrica para smartphones.

Dentro de los próximos meses el nuevo 3008 comenzará a venderse en Europa.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nueva generación para el Peugeot 2008

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas