Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Nueva presentación de MotoGP

El WithU Yamaha RNF Team dio a conocer el diseño de las motos que correrán este año Andrea Dovizioso y Darryn Binder.

Nueva presentación de MotoGP
Nueva presentación de MotoGP

En el Teatro Filarmónico de Verona se realizó el lanzamiento del equipo WithU Yamaha RNF MotoGP Racing que correrá el campeonato 2022 de MotoGP con Andrea Dovizioso y Darryn Binder.

Durante el lanzamiento, hubo un espectáculo que incluyó arias de ópera, interpretadas por la soprano Francesca Dotto y el tenor Leonardo Cortellazzi. Además, estuvieron el fundador del equipo, Razlan Razali, el director del equipo Wilco Zeelenberg y el director del equipo WithU GRT RNF MotoE Filippo Conti.

Leer además: De delivery de sushi a piloto del Superbike Argentino

Luego de desplegar la alfombra roja, se conoció el diseño de las motos que tendrán el predominio del nero con detalles en azul marino y blanco. Andrea Dovizioso, ganador de 15 carreras en el mundial y tres veces subcampeón del mundo dijo sobre el nuevo proyecto: "Estoy entrenando mucho en el gimnasio, en mi moto de Motocross. Me quité la placa de la clavícula a principios de diciembre para sentirme mejor este año. Todo va bien. Estoy muy feliz de comenzar esta temporada completa después de cinco carreras de pruebas el año pasado, lo cual fue muy importante para comenzar temprano con Yamaha, que es diferente a la que usé en las últimas ocho temporadas".

Por su parte, el australiano, Darryn Binder será el segundo piloto en dar el salto directamente de Moto3 a MotoGP, como su compatriota, Jack MIller en su momento. Sobre este desafío, Binder dijo: "Estoy emocionado por mi primera temporada en MotoGP. Nuestro objetivo es ir paso a paso. Obviamente, es un gran salto de Moto3 a MotoGP y solo quiero tomarlo gradualmente y construir lo más alto que pueda. No quiero hacer nada demasiado loco, sino dar un paso a la vez y subir lento pero seguro. Estoy muy emocionado,ahora no veo la hora de que llegue el test de Sepang para poner todo en marcha".

 

Recibir mas informacion sobre
Nueva presentación de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas