Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Nuevas autoridades

Fernando Scarlatta es el nuevo presidente del Rally Argentino y sucederá a Luis Minelli a partir del 1 de enero de 2022. Su mandato es por dos años.

Nuevas autoridades
Nuevas autoridades

El Rally Argentino tiene nuevas autoridades. Fernando Scarlatta fue elegido como nuevo presidente y desde el 1 de enero de 2022 sucederá a Luis Minelli en el cargo. De esta mantera, la categoría esclarece su situación institucional luego de que los últimos meses fueran turbulentos.

En la noche de ayer, se llevó a cabo la Asamblea General que estableció a la flamante Comisión Directiva luego de que se presentará una lista única. Scarlatta tomará las riendas de Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) por espacio de dos años.

La quinta fecha en la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta fue la expuso la difícil actualidad política que atraviesa el campeonato nacional y punto culmine tuvo lugar en la segunda visita a Catamarca en noviembre, cuando los pilotos amenazaron con no largar la carrera si no se concretaba la Asamblea General para elegir a las nuevas autoridades.

Leer además: El Gálvez, escenario de la definición

Para salvaguardar el espectáculo, se convino en que la cita en Concepción del Uruguay sería el lugar donde se resolvería la cuestión dirigencial y así fue. Tras el encuentro de anoche y frente al acuerdo de presentar una lista única, Fernando Scarlatta fue establecido como nuevo presidente y ocupará el cargo que durante 13 años desempeñó Minelli.

A continuación, el comunicado emitido por Rally Argentino:

Luego de la asamblea realizada en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción del Uruguay y ante la presentación de una lista única, encabezada por el ex piloto y preparador cordobés, quedó oficializado el cambio de mandato. Tras 13 años de Luis Minelli a la cabeza de la Asociación Civil Rally Argentino, a partir del 1° de enero de 2022, estará a cargo de Fernando Scarlatta, ejerciendo dicho cargo por los próximos dos años, acompañado por la siguiente comisión directiva:

Vicepresidente: Héctor Cancio

Secretario: Oscar Cutro

Prosecretario: Nicolás García

Tesorero: Claudio Ocampo

Protesorera: Nadia Cutro

Vocales: Mario Barattero y Gabriel Cerutti

Además, como revisores de cuenta, estarán Alejandro Menéndez y Pablo Pelaez

Recibir mas informacion sobre
Nuevas autoridades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas