Nuevo envío de motores desde Francia

Oreca, la marca encargada de hacer los impulsores turbos para el Súper TC2000, anunció que mandará una nueva tanda para Argentina.

El Súper TC2000 dio un giró rotundo para la temporada 2019 y contará además con un cambio estético notable, con la incorporación de los motores turbo, que desplazarán a los aspirados que se encontraban hasta el año pasado.

La empresa encargada de hacerlos se llama Oreca y tiene su base en Francia. Un impulsor ya lo tiene el equipo DTA Racing y el mismo fue puesto en marcha y sacado a pista por la estructura de San Nicolás, en el autódromo de Paraná.

Luego de la prueba exitosa, la firma europea mando un motor para cada equipo y ahora tienen preparado otro envío de motores para Argentina. Estos pasos son los que ya estaban previsto y se están desarrollando en tiempo y forma.

La idea de la categoría es hacer una prueba comunitaria con un auto de cada escudería a fines de este mes, ya que la primera fecha del año será el 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.