Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Nuevo equipo Ford: ¿Con apoyo oficial?

Mediante el acompañamiento de dos concesionarias, está muy cerca la posibilidad de que se sume una escuadra de la marca del óvalo. La motorización será responsabilidad de Claudio Garófalo y Guillermo Pianca. Mirá alguno de los detalles de este proyecto, como por ejemplo cuáles serán los pilotos que podrían subirse.
Nuevo equipo Ford: ¿Con apoyo oficial?
Nuevo equipo Ford: ¿Con apoyo oficial?

El arribo de Renault como equipo oficial en el Turismo Carretera para el 2017, abrió las puertas para que se comiencen a formar nuevos equipos con el apoyo de las marcas. Hoy se habla de un acompañamiento a una escuadra Ford. El proyecto comenzó con algunas charlas telefónicas, pero de a poco parece ir tomando forma.

La cabeza de este proyecto, como en su momento fue Emiliano Spataro con los Torino, será Luciano Ventricelli. El piloto del sur de Buenos Aires tiene la intención de diagramar el equipo con el apoyo de dos concesionarias importantes. La parte técnica sería responsabilidad del UR Racing, grupo encabezado por el “Chispa” Uranga.

En cuanto a la motorización, quien se haría cargo sería Claudio Garófalo y Guillermo Pianca. Pero lo más importante es el tema de quiénes serían los pilotos a subirse en los Falcon. Por lo que pudo averiguar Carburando.com los pilotos que más cerca están de este proyecto serían Mauricio Lambiris, Juan Marcos Angelini, quién tendría que pedir el pase a Ford y ya es parte del UR Racing, y el mismo Ventricelli.

Escuchá algunos detalles de cómo viene encaminado esta idea, que está en un “90 por ciento confirmada”:

 


Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo Ford: ¿Con apoyo oficial?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas