Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Nuevo equipo para Pernía en el Turismo Carretera

Leonel Pernía no arregló su continuidad con el equipo Laboritto. Sin embargo, al “Tanito” le surgió una rápida alternativa: el Maquin Parts.
Nuevo equipo para Pernía en el Turismo Carretera
Nuevo equipo para Pernía en el Turismo Carretera

Fue un muy buen 2018 para Leonel Pernía en el Turismo Carretera. El de Tandil decidió a principios de año cambiar de marca y correr con Torino. Mal no le fue. Ganó una competencia (San Luis) y peleó el campeonato hasta el final. Todo esto lo logró de la mano del equipo Laboritto. Sin embargo, no pudieron arreglar la continuidad para el 2019. Rápidamente, el “Tanito” junto a su equipo encontraron una alternativa para estar presentes en la categoría: el Maquin Parts.

Leer más: GIUSTOZZI: "ME ENCANTARÍA TRABAJAR UN MOTOR CHEVROLET"

"Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al @MaquinParts para la temporada 2019 en @actcargentina. Agradezco a mis sponsors, a la Flia Soljan q me abrio sus puertas y a @ferlaboritto por el gran año q tuvimos juntos", señaló en sus redes sociales Pernía.

El equipo de Venado Tuerto no tenía confirmado a ningún piloto para la temporada que arrancará el 10 de febrero en Viedma. Se sabe que Carlos Okulovich no comenzará el campeonato a pesar que ya tiene el alta médica después de su fuerte accidente en La Pedrera, el cual no lo dejó terminar el año. El misionero decidió sólo hacer TN. En tanto, Nicolás Trosset está trabajando muy fuerte en conseguir el presupuesto para poder seguir en la estructura, pero todavía no hay nada cerrado.

Para Pernía es una muy buena alternativa después de haberse quedado sin butaca en el equipo de Laboritto. La estructura de Dolores cerró con Juan Cruz Benvenutti para que del el salto al TC y Federico Iribarne en el TC Pista. Así se quedó sin autos libres. Por este motivo, el de Tandil se vio en la obligación de buscar otro camino. Manejará el auto restaurado a nuevo de Okulovich y contará con los motores exclusivos del equipo. Vale recordar que el Maquin Parts tuvo muy buenos resultados con Okulovich y se metió a la Copa de Oro con Trosset.

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo para Pernía en el Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas