Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Nuevos colores en los Fluence

Sergio Polze anunció cambios en la decoración de las unidades del Renault Sport.
Nuevos colores en los Fluence
Nuevos colores en los Fluence

El equipo Renault Sport de Súper TC2000 trabaja intensamente en la preparación de sus Renault Fluence para el inicio del campeonato, previsto para el 20 de marzo en Trelew.

En declaraciones a super-tc2000.com.ar, Sergio Polze detalló los trabajos que se vienen llevando a cabo sobre los autos que conducirán Christian Ledesma, Emiliano Spataro y Germán Sirvent. 

"Los Fluence fueron desarmados por completo para hacer la revisión técnica y de elementos que se realiza en la pretemporada. Luego ingresaron a la sección pintura y ahora, estamos en proceso de armado", indicó Polze, quien además adelantó que las unidades contarán con nueva decoración. "Los autos del Renault Sport irán con una nueva y renovada estética. Será un cambio notorio y muy grande en la apariencia de los Fluence", dijo.

En relación a sus pilotos para la temporada 2016, el responsable de la escudería afirmó: "Me pone muy feliz tener los pilotos que tengo. Christian Ledesma es un campeón de la categoría con un año de experiencia de trabajo con el ingeniero Maximiliano Juarez que se afianza día a día. Emiliano Spataro es un piloto excepcional, con el que vivimos  excelentes momentos, cuando años atrás estuvo el equipo. Por último la incorporación de Germán Sirvent, quien tiene un gran potencial y demostró todo lo que puede dar. Seguramente tendrá un proceso lógico y necesario de aprendizaje, lo que le posibilitará un natural crecimiento".

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevos colores en los Fluence

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas