Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Nuevos líderes en los campeonatos del Turismo Pista

Nicolás Bonfiglio se mantiene en la Uno, pero tras Olavarría Lucas Garro lidera en la Dos y Lucas Yerobi y Martín Badaracco en la Clase Tres.
Nuevos líderes en los campeonatos del Turismo Pista
Nuevos líderes en los campeonatos del Turismo Pista

Tras la fecha del fin de semana en el autódromo de Olavarría el Turismo Pista tiene nuevos punteros en los campeonatos de las Clases Uno, Dos y Tres. Los líderes ahora son Nicolás Bonfiglio en la menor, Lucas Garro en la Clase Dos y Lucas Yerobi junto a Martín Badaracco en la Clase Tres.

En la clase menor que tuvo como ganador al debutante Martin Chico, el vencedor de la primera fecha Nicolás Bonfiglio se mantuvo como líder sobre el siempre vigente Claudio Cruzado. Bonfiglio sumó 60 puntos en dos fechas, mientras que Cruzado tiene 43, y el mendocino William Sánchez está tercero con 35 unidades. El reciente ganador de Olavarría Chico, sumó 30 puntos.

En la Clase Dos el nuevo puntero es el fueguino Lucas Garro con Chevrolet Corsa. Tras la victoria del chaqueño Luigi Melli debido a la exclusión por técnica del vencedor en pista Sergio Giacomasso, el escolta es el mendocino Danilo Gil, y el ganador de la fecha inicial Favio Grinóvero quedó tercero. En la cima está Garro quien sumó 53 unidades aunque no ha ganado, Gil tiene 47 y el último ganador Melli aparece 5° con 41 puntos. Los cinco primeros del campeonato corren con Chevrolet Corsa.

En la Clase Tres el fueguino Lucas Yerobi con el triunfo de Olavarría escaló a la primera colocación con el Renault Clío. El misionero Martín Badaracco de gran actuación con un Etios comparte el liderazgo, aunque no ha ganado en las fechas iniciales. Lucas Petracchini con Fiesta Kinetic, de Salta, quedó tercero muy cerca, mientras que el ganador de la fecha inicial Dino Cassiano con DS3 aparece 5°. Yerobi y Badaracco sumaron 40 puntos, y los seis primeros en las posiciones se ubican en menos de diez puntos. A diferencia de la clase Dos, en la mayor los cinco primeros del campeonato corren con marcas diferentes (Renault, Toyota, Ford, Chevrolet y DS).

POSICIONES CON DOS FECHAS 

CLASE UNO

Nicolás Bonfiglio     60 puntos

Claudio Cruzado      43

William Sánchez      35

Luciano Martínez     33

Gonzalo Poles          31

CLASE DOS

Lucas Garro             53 puntos

Danilo Gil               47

Favio Grinóvero      44

Matías Fernández    41

Luigi Melli              41

CLASE TRES

Lucas Yerobi          40 puntos

Martín Badaracco  40

Lucas Petracchini  37

Gonzalo Antolín   35

Dino Cassiano       34

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nuevos líderes en los campeonatos del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas