Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Nürburgring VLN interrumpida por nieve

Los Argentinos en Nürburgring tuvieron interrumpida su participación por una tormenta de nieve
Nürburgring VLN interrumpida por nieve
Nürburgring VLN interrumpida por nieve

La segunda fecha de la serie VLN en el histórico circuito de Nürburgring, ubicado en cercanías de la ciudad alemana de Adenau, tuvo que ser interrumpida por una tormenta de nieve.

La carrera tenía la presencia de los pilotos argentinos Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón con sendos Porsche del equipo Mathol Racing que al igual del resto del centenar de participantes tan solo dieron una sola vuelta.

La nieve se hizo presente abruptamente y motivó una gran cantidad de despistes por lo que las autoridades de la prueba determinaron su interrupción.

Luego de un tiempo prudencial y consultada la estación meteorológica se decidió suspender definitivamente la prueba, la cual no se va a recuperar y quedó definitivamente cancelada.

La continuidad del torneo Endurance VLN será el próximo 27 de abril como siempre en el mítico "Nordschleife".

Al respecto tanto Marcos Vázquez como Coco Falcón se ubicaron en sus respectivas categorías, Cup 3 y V6, para hacer una buena carrera pero la nieve los dejó sin poder correr.

"Fue una nevada constante que tornó la pista muy peligrosa. Se golperaon muchos autos y el riesgo de un accidente importante fue aumentando por lo que estuvo correcto suspender la suspensión. Una pena porque estábamos para hacer una buena carrera y para nosostros que venimos desde tan lejos es una complicación por el esfuerzo, el viaje y lo que genera correr fuera del país y no poder hacerlo duele bastante. De todas maneras intentaremos en la próxima hacer una buena carrera gracias a mi provincia Santiago del Estero que me apoya incondicionalmente", comentó Vázquez.

Por su parte Coco Falcón comentó:

"Se veía venir que la carrera estaba en peligro. Ya el viernes el ponostico indicaba posibles nevadas y lamentablemente se confirmó.  El circuito en muy largo y varía el clima en distintos sectores de la pista lo que lo hace má speligroso aún.Para nosotros es un contratiempo muy grande porque viajamos desde Argentina carrera tras carrera", completó el piloto de Pehuajó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nürburgring VLN interrumpida por nieve

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas