Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Objetivos claros en el AMS

Ganar con alguno de sus autos es la meta que se impuso el Azar Motorsport para la temporada 2017. La estructura irá a la primera fecha con cuatro vehículos, tres en el TRV6 y uno en el Top Race Series.
Objetivos claros en el AMS
Objetivos claros en el AMS

“Nuestro objetivo es pelear el campeonato, tenemos como prioridad ganar una carrera, sea con el auto que sea, quiero que mi equipo gane”, comentó Diego Azar, piloto y responsable del equipo, y agregó: “Obviamente yo quiero pegar un salto, poder ganar y pelear campeonato como lo pudimos hacer en 2016. Entreno y trabajo en el taller todos los días, estoy muy concentrado.

Azar fue una de las revelaciones del año pasado, siendo protagonista en el TC2000 y peleando hasta la última fecha el campeonato de Top Race junto a Agustín Canapino y Mariano Altuna. El joven piloto de 22 años tendrá en su espalda una estructura con cuatro autos a partir del 2017 y se enfoca en ello.

“Se están haciendo trabajo de cero, estamos armando los tres autos del TRV6 y el del Series, por ahí el series es el que más cositas nuevas tenia, entones no se hace un trabajo de lleno sino un repaso general”, sostuvo el de Del Viso y añadió: “Nos estamos preparando con mucha confianza, analizando punto por puntos, los autos están totalmente desarmados, los chicos están trabajando a full, pero vienen bien de tiempo que es importante. Estamos  en un proceso de análisis con Pedro Viglietti, que está enfocado en lo que va a ser Paraná con la nueva goma”.

Con la incorporación de otro auto en la categoría mayor, Oscar Sánchez utilizará el auto que venía usando Antonino Sganga, mientras que este lo hará con el que Azar peleó el certamen y para Diego habrá un auto totalmente nuevo.

En cuanto a la llegada de “Zapallito” Sánchez al equipo, Azar, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con él porque sabemos que es un piloto con mucha experiencia y muy rápido. Creo que con una buena herramienta puede entrar en los Play Off”.

“Para mí es muy importante que los tres autos estén entre los diez y con la experiencia que tiene Zapallito voy a prender mucho de él. Hay que aprovechar cuando tenés un piloto así. Estoy seguro que va ayudar a empujar el equipo más adelante”, finalizó Azar.

Recibir mas informacion sobre
Objetivos claros en el AMS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas