Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

¿Ocon a Renault por Hulkenberg?

Según medios europeos, el francés está en tratativas para ser nuevo piloto de Renault en lugar de Nico Hulkenberg, que tiene la mira en Haas.
¿Ocon a Renault por Hulkenberg?
¿Ocon a Renault por Hulkenberg?
Una de las novelas del receso de la Fórmula 1 es quién será el compañero de equipo de Lewis Hamilton en Mercedes. Esteban Ocon sonaba como el posible sustituto de Valtteri Bottas, aunque los medios europeos señalan que el francés busca un lugar en Renault, lo que le dejaría vía libre al finlandés para seguir en la escudería alemana. 
 
Según publicó el medio alemán Auto Bild, Ocon habría llegado a un acuerdo de un contrato de dos años con la marca del rombo para ser compañero de Daniel Ricciardo en 2020.
 
 
El francés estuvo muy cerca el año pasado de ir a Renault, pero la llegada de Daniel Ricciardo le cerró la puerta en el último momento. Por otra parte, Hulkenberg tendría la intención de abandonar el equipo para ir a Haas, donde acompañaría a Kevin Magnussen.
 
El máximo responsable de la escudería americana en la Fórmula 1, Guenther Steiner, comentó que el posible sustituto de Romain Grosjean, casi descartado para 2020, sería un piloto con experiencia, algo que encaja a la perfección con Hulkenberg. 

Recibir mas informacion sobre
¿Ocon a Renault por Hulkenberg?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas