Rally
Ogier acaricia el Tri
El francés Sébastian Ogier, bi campeón del mundo reinante, quedó cerca de su tercera corona luego de su victoria en Alemania. El 1-2-3 de VW de local también fue motivo de alegría para Ogier:
“Fue un rallye perfecto, ese era el objetivo, dar finalmente una victoria a mi equipo y me siento orgulloso de haberlo logrado. El tercer título está muy cerca, así que es fantástico, pero este fin de semana los intereses del equipo eran más importantes que los míos”, comentó.
“Estaba muy motivado para subsanar los errores del pasado y tenía buenas sensaciones. Pero las buenas sensaciones no siempre te permiten alcanzar el mejor resultado, aunque aquí ha sido así. Los pilotos de rallyes somos egoístas, pensamos mucho en nosotros mismos y en nuestros intereses, pero esta semana quería lograrlo por el equipo”, afirmó al bajar del podio.
Ogier rubricará su título, tercero consecutivo de pilotos, en el Coates Hire Rallye de Australia (10 al 13 septiembre) si termina por delante de Latvala. Su sexto triunfo de la temporada lo sitúa al mismo nivel que Marcus Grönholm en el ranking histórico con 30 victorias dentro del WRC.