Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Ogier está decidido a ganar en Gales

El campeón reinante Sebastián Ogier busca su séptimo título consecutivo en WRC y en Gales tendrá la oportunidad de descontarle a Tanak.
Ogier está decidido a ganar en Gales
Ogier está decidido a ganar en Gales

Ogier quiere ganar en Gales para acercarse a Tanak, restan 90 puntos por repartirse. El estonio lidera, el francés está a 17 unidades y Neuville a 30.

La victoria en Turrquía lo reposicionó a Ogier en la lucha por el campeonato y además del envión anímico y deportivo el campeón reinante tiene un historial favaroble con cinco victorias en seis carreras en Gales.

“Estoy decidido a ir a por todas y tener voz en el resultado, sobre todo porque el orden de salida no es un problema para los que salen delante. Se trata de leer los cambios en el agarre y de lidiar con las condiciones", comentó en la previa Ogier.

"Este rally puede ofrecer una gran diferencia en las condiciones, que son desafiantes, y es tan importante que hay que mantener la calma.

Cuando estás en la niebla y luchando por ver el camino, realmente tienes la sensación de que vas demasiado lento. Pero en este momento es muy importante mantener la cabeza fría. Debes hacer lo mejor que puedas con lo que tienes y recordar que los otros también van a luchar", agregó el francés explicando un poco la dificultad de un Rally clásico del Reino Unido.

No se trata de volar

"Al principio de la carrera luchas por encontrar el ritmo adecuado y crees que necesitas conducir al 120 por ciento para ser rápido. Tal vez sea más tarde, con más madurez, cuando entiendes que no es la manera de ganar los rallyes", agregó el campeón.

Recibir mas informacion sobre
Ogier está decidido a ganar en Gales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas