Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Ogier probó en la nieve

El tetra campeón del WRC realizó hoy un test a bordo del Ford Fiesta WRC 2017 sobre superficie cubierta con nieve pensando en el Rally de Montecarlo que abrirá la próxima temporada.
Ogier probó en la nieve
Ogier probó en la nieve

Este fue su primer test completo con el Ford Fiesta WRC 2017 de su nuevo equipo, el M-Sport, una semana después de que se anunciara de forma oficial el fichaje del tetracampeón del mundo por el equipo de Milcolm Wilson.

Luego de probar el auto en Catalunya en noviembre para decidir si finalmente ficharía por el team británico, el francés realizó un test en Suecia, sobre rutas completamente heladas y llenas de nieve, para analizar el comportamiento del vehículo en dichas condiciones.

En total, el galo recorrió unos 250 km al volante de su nuevo auto esta semana y, tras el primer día de pruebas, en declaraciones a ‘Autosport’,Malcolm Wilson aseguró que Ogier “estaba contento”.

“Hemos hecho un montón de pruebas en asfalto y estamos seguros de que el rendimiento del coche es bueno”, apuntó sobre el vigente campeón del Mundial de Rally, que no considera que tenga problemas de adaptación pese a contar con menos días de pretemporada que el año pasado con el Volkswagen. “Si ves lo rápido que se ha adaptado al coche, realmente no veo que tenga problemas en este aspecto y no estoy nada preocupado por ello”, dijo un felíz Wilson.

Recibir mas informacion sobre
Ogier probó en la nieve

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas