Rally
Ogier tomó las riendas en Alemania
El francés fue el más rápido con su Polo R WRC en el tramo 40 kilómetros y su crono fue 13.5 segundos mejor que el de Mikkelsen. De este modo, el francés se colocó líder del rallye por 13.2 segundos.
“Creo que ha sido difícil para el cerebro esta mañana, porque teníamos condiciones cambiantes todo el tiempo y ha sido muy difícil hacer la mejor elección de neumáticos”, comentó.
“Desafortunadamente, no lo hemos logrado. Estaba más húmedo de lo esperado en las dos primeras especiales de esta mañana y sólo tenía dos neumáticos blandos. Era la situación opuesta en Baumholder; la lluvia que esperábamos no ha llegado y teníamos dos neumáticos blandos de nuevo”.
“Pero hemos hecho un buen trabajo con Julien (Ingrassia) y hemos sido muy rápidos con los neumáticos que teníamos en el coche. Estoy feliz de ser líder”.
El susto de la jornada lo dio Stephane Lefevbre, el francés se pegó con el Citroën y está hospitalizado. No corre riesgo su vida pero tiene fracturas que no fueron identificadas en el parte médico del Hospital al que fue derivado.
Restan cuatro PE para culminar la etapa de hoy.
Clasificación con 10 PE: