Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Ogier a un paso del "Tetra"

Ogier finalizó la jornada al frente del Rally de Cataluña y a falta de cuatro tramos para que termine la prueba, puede coronarse campeón del mundo si suma al menos un punto más mañana en el Power Stage. Dani Sordo no pudo aguantar el ritmo del francés mientras que Thierry Neuville culminó hoy en tercera posición.
Ogier a un paso del "Tetra"
Ogier a un paso del "Tetra"

Andreas Mikkelsen, segundo del campeonato, se pegó esta mañana, dejando todo el camino despejado a Ogier para proclamarse campeón. Sólo Thierry Neuville le puede privar del éxito, pero el belga es tercero en el rally y debería sumar el máximo de puntos y que Ogier no sume ni un punto para posponerlo.

Inicialmente Sordo defendió su ventaja de17.0 segundos con su Hyundai i20 WRC, pero Ogier puso a sólo 7.7 segundos a media jornada después de lograr dos parciales. Tres victorias de tramos más le posibilitaron a Ogier llegar al tope de la general..

“Dani ha sido fuerte y muy difícil de atrapar”, comentó. “Lo hemos conseguido y hemos tenido algunos sustos, pero sabía que sería duro. El domingo será emocionante otra vez y vamos a tener que seguir de la misma manera mañana”.

Mientras que Sordo simplemente dijo: "No he podido hacer nada más, es un poco frustrante pero es imposible ir más rápido"

Clasificación general:

1º- Sébastien Ogier (Volkswagen), 2:35:12.8

2º- Dani Sordo (Hyundai), a 5.8

3º- Thierry Neuville (Hyundai), a 1:03.9

4º- Hayden Paddon (Hyundai), a 1:20.0

5º- Kris Meeke (Citroën), a 1:57.9

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ogier a un paso del "Tetra"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas