Fórmula 1
Oídos sordos a las críticas
Max Verstappen se mostró ajeno a las críticas de sus colegas en la previa del GP de Italia que se disputará en Monza este fin de semana. El desparpajo y la agresividad del holandés son dos de las características que más han llamado la atención de el joven piloto desde que se subió por primera vez a un monoplaza de Fórmula 1, pero su estilo de conducción sigue siendo uno de los elementos más criticados por el resto de los pilotos.
Kimi Raikkonen salió perjudicado de un toque con Verstappen en la primera curva, cuando el holandés entró pasado y tocó al finlandés de Ferrari. Posteriormente, se volvieron a encontrar y el joven fue blanco de las críticas por su actitud en pista.
Verstappen contestó: "No tengo que cambiar mi estilo de conducción porque lo digan otros pilotos. Yo tengo que atacar, no tengo ningún motivo para cambiar nada. ¿Kimi dice que ha sido una batalla demasiado intensa? No lo creo, yo estaba haciendo mi carrera. Cuando estás en el monoplaza es muy difícil verlo todo. Todos pueden aprender de estas situaciones, y también los pilotos que tienen mucha experiencia pueden aprender". El joven talentoso y revelde de la F1 abrió un nuevo capitulo y el domingo se corre en Monza.