Okulovich capturó la pole en Termas de Río Hondo

Carlos Okulovich fue el más rápido en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Termas de Río Hondo.

El circuito de Termas de Río Hondo fue testigo de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, donde el misionero Carlos Okulovich obtuvo la pole position. Segundo finalizó Alfonso Domenech y tercero Facundo Ardusso.

Okulovich marcó un tiempo de 1m54s806, dejó como escolta a Domenech a una diferencia de 48 milésimas y tercero a Ardusso a 60 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador José Manuel Urcera y Leonel Larrauri.

Más atrás se ubicaron Andrés Jakos (Toyota), Santiago Álvarez (Citroën), Leandro Carducci (Ford), Mariano Werner (Citroën) y Julián Santero (Ford).

La actividad para la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo continuará el domingo a las 9.50 y 10.20, cuando se pongan en marcha las series.

Por su parte, en la Clase 2, Maximiliano Bestani y Agustín Herrera se llevaron la victoria en las series y partirán desde la primera fila en la final que comenzará el domingo a las 12.30.