Okulovich regresa al Turismo Carretera en El Villicum

Carlos Okulovich volverá al Turismo Carretera en la próxima fecha a disputarse en El Villicum con un Torino del Dole Racing.

Carlos Okulovich, anunció que regresará al Turismo Carretera en la próxima fecha especial que se disputará el 25 de agosto en El Villicum. La última vez que el piloto misionero compitió en la categoría fue en la cita de 2018 en La Pedrera, donde sufrió un fuerte accidente.

Okulovich volverá al TC con un Torino del Dole Racing y motores de Rody Agut, al respecto dijo: “El objetivo principal era correr el año que viene y por eso queríamos hacer una carrera este año para volver a entrar en ritmo de Turismo Carretera y en conversaciones con Marcos Jakos, que tengo una buena relación con él y su familia, tenía este Torino parado que era el que manejaba Hernán Palazzo en el TC Mouras el año pasado, también es el auto con el que Julián Santero ganó en La Plata con el TC hace dos años”.

Y agregó: “Surgió la posibilidad porque para correr alguna fecha este año tenía que hacerlo antes de que arranque la Copa de Oro, entonces aceleramos el trámite y llegamos a un acuerdo para ir a San Juan”.

Sobre la competencia por sorteo en El Villicum, Okulovich señaló: “Es una carrera especial, creo que nos va a jugar un poco a favor, ya que no hay clasificación, sorteamos para largar entre los de adelante, así que eso es una ventaja y debemos aprovecharlo”.

Por último, manifestó que además de El Villicum hará alguna competencia más antes de fin de año que servirán como prueba pensando en 2020: “A la carrera vamos a ir sin probar porque los tiempos ya no nos dan. El objetivo es ir esta carrera, después las dos siguientes no voy a poder ir porque voy estar de viaje y seguramente hagamos alguna más antes de fin de año y de ahí ir planificando para arrancar el año próximo. Seguramente esto va a servir como prueba y conocernos con el equipo, ya que una de las alternativas obviamente es correr con el Dole el año próximo”.