Olavarría vale doble para el Azar Motorsport

La octava fecha del Campeonato de Top Race será inolvidable para el equipo Azar Motorsport. Ganó en Top Race y Top Race Series.

Si bien el equipo este año ya tenía el antecedente de haber vencido en las dos divisionales durante un fin de semana (Río Cuarto con Diego Azar y Franco de Benedictis); en Olavarría volvió a repetir con las victorias de Diego Azar y Gastón Pacioni -flamante incorporación a la estructura con su Top Race Series-.

  • Te puede interesar: Canapino: "Estamos peor de lo que estábamos"
  • La estructura liderada por Javier Azar ha crecido de manera incuestionable a base de trabajo, compromiso y orden. Los resultados están a la vista, la llegada de Maximiliano Juárez este año y el refuerzo de Pedro Viglietti a partir de la última competencia reposicionaron al equipo técnica y deportivamente.

    Azar

    Azar venció en la segunda competencia y trepó al cuarto puesto del Campeonato. Con respecto a esta situación que se presentó Diego comentó: “Otra victoria más para el equipo en Olavarría. La verdad es que en condiciones normales no sé si lo podía correr a Mariano Altuna. Hicimos un cambio muy grande entre la primera carrera y la segunda,  acertamos y ahora,  festejamos no solamente la doble victoria,  sino también los puntos que sumamos para el campeonato”.

    Por otro lado Gastón Pacioni, que llegó a la estructura con su Toyota Corolla a partir de esta fecha en Olavarría volvió a ganar, lo había logrado en la fecha apertura disputada en Paraná. Con este triunfo Pacioni,  trepó hasta el cuarto puesto del Campeonato quedando solamente a cuatro de su compañero de equipo Franco De Benedictis y a diecisiete del líder Fabricio Persia.

    "Le doy un valor muy importante a esta victoria. Con la llegaba a un equipo nuevo como en mi caso, cuando se generan estos cambios siempre hay incertidumbre. En este caso,  salió todo redondo y nos prendimos en el campeonato nuevamente. Los rivales no tuvieron un buen fin de semana. También,  recuperamos el nivel del auto y es muy bueno para lo que viene". dijo Pacioni

    Fotos: Damián Barischpolski