Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Olaz al DM Team

Luego de la confirmación de Maximiliano Juan para el TRV6, el equipo comandado por Alejandro Leguizamón cerró con Peter Olaz para que sea su piloto en el Top Race Series.
Olaz al DM Team
Olaz al DM Team

“Varios fueron los postulantes para sumarse al equipo. El buen andar de este año nos dio un gran respaldo, porque demostramos que somos un equipo protagonista. El 2017 será un año bisagra para el Top Race, y queremos pelear los dos campeonatos. Por eso elegimos a Peter Olaz, porque sabemos de sus cualidades y de su sed de gloria, y rápidamente llegamos a un acuerdo con él”, comentó Leguizamón y agregó: “Ahora esperamos cerrar el piloto para el otro Top Race series para tener el equipo completo”.

Olaz, que terminó undécimo en esta temporada bajo la estructura del Hurlingham Competición, sostuvo: “Estoy muy agradecido a la familia Guarnaccia por todo lo que me brindó este año, pero ya necesitaba renovarme. La propuesta de Ale Leguizamón me sedujo desde lo deportivo porque compartimos el mismo objetivo que es pelear el título desde el vamos. Estoy muy entusiasmado. Ya quiero subirme al auto y comenzar a trabajar”.

Recibir mas informacion sobre
Olaz al DM Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas