Otras
Onrush, análisis de un juego con pura adrenalina
El interesante juego salió a la venta hace unas semanas y es una de las novedades del mercado. Está disponible en PS4 y Xbox One.
Este juego de Codemasters inspira confianza y pura adrenalina para aquellos que lo juegan. No importa lo rápido que seas, sino el salvajismo que se muestra al volante. Ese es el verdadero objetivo, el competir contra el resto y tratar de hacerlos pedazos siempre que nos sea posible.
En OnRush competirás en grupos al enfrentarse dos bandos de seis contra seis, los azules contra los naranjas y la colaboración entre los diferentes miembros es vital para cumplir con las misiones. Las pistas estarán ambientadas al aire libre en lugares como bosques, montañas, ciudades abandonadas y similares. Todas disponen de infinidad de rampas, piedras, muros y otros elementos con los que deberemos de tener cuidado mientras conducimos.
Se pueden escoger entre ocho clases distintas, desde las motos Blade y Outlaw, hasta los todoterreno Titan y Enforcer que arrasarán con todo a su paso, pasando por los veloces Vortex y Charger y los poderosos Interceptor y Dynamo. El lanzamiento se produjo hace unas semanas en Xbox One y PlayStation 4.