Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Oreca piensa en un Hiperauto

Oreca se encuentra en conversaciones con varios fabricantes con el objetivo de desarrollar un Hiperauto para Mundial de Resistencia de la FIA.
Oreca piensa en un Hiperauto
Oreca piensa en un Hiperauto

Oreca arma un plan para ingresar a la nueva clase principal del WEC con un Hiperauto.

 dio indicios de con qué fabricantes se encuentra hablando, mientras que también descartó que el proyecto pueda estar listo para la primera temporada de los Hiperautos, que será la de 2020/21.

Hugues de Chaunac, jefe del constructor francés, dijo de cierto interés en Oreca por los Hiperautos y han comenzado a trabajar en un proyecto.

De Chaunac dijo además que Oreca continúa hablando con Rebellion Racing, para quien fabricó el actual R-13 LMP1, para ingresar a la nueva categoría.

"Con una rápida luz verde podríamos estar listos para iniciar en 2021/22. Pienso que podríamos tener un auto en pista para agosto de 2021".

Calim Bouhadra, jefe de Rebellion, también manifestó el deseo del equipo suizo de permanecer en el WEC más allá de la finalización del reglamento actual de LMP1.

"El objetivo es desarrollar un auto para 2021, todo es posible", comentó.

También descartó de plano continuar con el R-13 en la temporada 2021/21, cuando los actuales autos de P1 tendrán permitido seguir compitiendo junto a los nuevos Hiperautos, pero sugirió que el chasis actual podría ser utilizado para desarrollar un motor nuevo previo a la llegada de un Hiperauto para 2021/22.

Recibir mas informacion sobre
Oreca piensa en un Hiperauto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas