Oriola ganó la primera final del TCR South America

Pepe Oriola consiguió la victoria en la primera competencia del TCR South America en Interlagos. Lo escoltaron Raphael Reis y Rodrigo Baptista.

Comenzó la actividad del domingo para la primera fecha del TCR South America en el circuito de Interlagos, donde Pepe Oriola se llevó la victoria con el Honda. Segundo fue Reis y tercero Baptista.

Se puso en marcha la primera carrera con Oriola en la posición de privilegio, quien doblegó a Reis en la largada. Tercero se ubicó Sapag, cuarto Baptista y quinto Holton.

Vueltas después, el argentino presionó a Reis e intentó el sobrepaso en la primera variante del circuito y no le alcanzó. Luego, Baptista se acercó a Sapag y lo atacó en reiteradas ocasiones. Por su parte, Oriola se escapó en la posición de privilegio.

En el octavo giro, Baptista doblegó a Sapag en el frenaje de la primera curva y se metió en la tercera colocación. Un giro más tarde, el argentino perdió una nueva posición con Holton.

Finalmente, fue victoria para Oriola en la primera competencia del TCR South America en Interlagos, lo escoltaron Reis, Baptista, Holton y completó los mejores cinco José Manuel Sapag.

La actividad para el TCR South America en Interlagos continuará a las 9.50, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del domingo.