Guillermo Ortelli culminó 27° en la clasificación del TC en San Luis por una merma de potencia y analiza la chance de cambiar de impulsor para el domingo.
Después de lo que fue la buena actuación en la segunda fecha en Neuquén, donde terminó segundo, Guillermo Ortelli llegaba a esta tercera cita en San Luis con el objetivo de repetir un buen resultado. Pero desde que tiraron el auto a pista el viernes, el de Salto notó una merma en el motor del Chevrolet que también la sufrió este sábado ubicándose en el puesto 27°. Por eso, el siete veces campeón junto al JP Carrera analiza cambia de impulsor para el domingo.
“No funcionó el auto en ningún momento. Antes de venir para acá cuando fuimos a rolear notamos una merma importante en el motor, sumado a que el chasis no está ideal lo pagamos caro”, manifestó en primer término Ortelli luego de la segunda y definitiva tanda clasificatoria. Y luego agregó: “Ya venís sabiendo que no tenés el mismo potencial que en carreras anteriores pero bueno hay que seguir trabajando”.
Por último, Ortelli deslizó que analizarán junto al equipo la posibilidad de cambiar de motor para el domingo: “Vamos a analizar si hacemos un cambio de motor o no y mañana obviamente tratar de sumar”.