Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli confirmó cómo será su 2019 dentro del TC

Guillermo Ortelli continuará en el 2019 en equipo JP Carrera, el cual tendrá una restructuración. El motorista también fue confirmado.
Ortelli confirmó cómo será su 2019 dentro del TC
Ortelli confirmó cómo será su 2019 dentro del TC

De a poco va llegando el fin de año y varios pilotos están empezando a confirmar de qué manera encararán la temporada 2019 de Turismo Carretera. Uno de ellos fue Guillermo Ortelli. El piloto de Salto confirmó su continuidad dentro del equipo JP Carrera para el año que viene. Será un nuevo año del siete veces campeón de la categoría junto a la estructura encabezada por Gustavo Lema, con la cual consiguió dos títulos (2008 y 2016).

Leer más: ¿QUÉ PORCENTAJE SE DIO PONTE DEL TÍTULO DE CANAPINO?

Si bien hubo momentos en el año donde no estuvo conforme con la competitividad de su Chevrolet, Ortelli terminó el año encontrando un poco el rumbo y hasta pudo subirse al podio en la competencia en el Villicum, anteúltima fecha del campeonato. Ese resultado se dio después de que el auto vaya mejorando gradualmente, lo que terminó dándole un poco de tranquilidad al ídolo del Chivo.

Además de confirmar su continuidad junto al JP Carrera, también se confirmó que en la motorización de su Chevrolet el encargado continuará siendo Ezequiel Giustozzi, quien también estuvo bajo la lupa en una parte del año. Sin embargo, con el correr de las carreras pudo revertir esa situación y por eso continuará trabajando en la plata impulsora de Ortelli.

En tanto, también se supo que dentro de la escuadra, que hoy tiene sede en Canning, habrá una fuerte restructuración. Por lo que comentó el propio Lema el fin de semana del TC en San Nicolás el equipo ya no atenderá autos del Mouras y se abocará al TC y TC Pista, además de las Pick Up. En tanto, Jose Manuel Urcera y Valentín Aguirre también continuarán bajo el mismo techo que Ortelli para el 2019. Esta semana el equipo estará haciendo pruebas en el circuito de Olavarría el martes y miércoles con la mira puesta en lo que viene.

Recibir mas informacion sobre
Ortelli confirmó cómo será su 2019 dentro del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas