Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli: “Cuanto más atrás largas, son más los riesgos”

Guillermo Ortelli será uno de los integrantes del grupo de pilotos que tendrá que largar en el fondo la carrera por sorteo en Termas y sabe de los riegos que trae.
Ortelli: “Cuanto más atrás largas, son más los riesgos”
Ortelli: “Cuanto más atrás largas, son más los riesgos”

Guillermo Ortelli llega con otras expectativas a la carrera de Termas de Río Hondo después del buen resultado que tuvo en Buenos Aires, donde pudo ser segundo y meterse entre los 12 que, por ahora, ingresarían a la Copa de Oro. Sabiendo con el auto que cuenta, el campeón de la categoría sabe que tiene potencia para poder avanzar a pesar de tener que largar en las últimas posiciones esta carrera por su condición en el ranking y teniendo en cuenta el sorteo que estipuló para esta carrera el Turismo Carretera. Pero el de Salto también sabe de los riesgos que esto trae,

“Por ahí uno viene ilusionado con el funcionamiento del auto y de repente está largando atrás. Si bien es una carrera con reabastecimiento y más larga de lo normal, en teoría uno piensa que tiene alternativas para avanzar un poco más, pero siempre cuanto más atrás largás, son más los riesgos”, señaló el de Salto en el análisis previo a la competencia de este domingo en Termas de Río Hondo.

Mirá también: ¿EL TURISMO CARRETERA FIJÓ UN NUEVO RUMBO?

A su vez agregó: “Va a ser riesgosos, pero nos va a pasar a todos los que estamos rankeados adelante aunque hoy no tengamos la posición en el campeonato ideal”. De la manera que llegar Ortelli a esta competencia es distinta a cómo llegó a la de Buenos Aires. En esa oportunidad arribó como 21 en el campeonato y ahora se encuentra 12. Algo que tiene en cuenta el séptuple campeón. “Está todo muy cerrado. Estamos muy cerca del octavo, pero también tenemos atrás a muchos cerca. Es una situación peleada. Hay que tratar de pensar en positivo y mantener un buen nivel en el auto. Eso es lo más importante”, afirmó.

Escuchá la palabra completa de Ortelli en esta nota:

 


Leer más: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO PARA LA CARRERA DE TERMAS

Recibir mas informacion sobre
Ortelli: “Cuanto más atrás largas, son más los riesgos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas