Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli define mañana su futuro motorista

Ezequiel Giustozzi y Daniel Berra medirán sus motores en el rolo y el que entregue más potencia será el que lleve Ortelli a los “1000 kms de Buenos Aires”
Ortelli define mañana su futuro motorista
Ortelli define mañana su futuro motorista

El JP Carrera expondrá mañana, en un mano a mano en el banco de rolido, a los impulsores del actual motorista de Guillermo Ortelli, Ezequiel Giustozzi, y al de Daniel Berra, y a partir de allí se definirá quién será el encargado de entregarle la potencia al séptuple campeón del TC, desde el próximo fin de semana, en la exigente carrera de los “1000 kms de Buenos Aires”.

Será una especie de “careo”. Una prueba simple, con resultado directo. Sin vueltas. El motor que más caballos despliegue será el que quede en el Chevrolet número 12. La prueba en el rolo será a cuatro días del comienzo de la actividad oficial del TC, para su carrera de larga duración.

El equipo conducido por Gustavo Lema tomó esta determinación luego de los reclamos acalorados de Ortelli, durante el último fin de semana de competencia del TC en Rafaela. El viernes de aquella fecha, el piloto de Salto descargó su disgusto directamente contra el joven motorista de Saladillo. El ídolo de Chevrolet se mostró molesto como pocas veces por la falta de potencia en el circuito donde más la necesitaba. Hasta amenazó con no correr ese domingo, empujando al responsable del equipo a tomar medidas.

Ortelli está quinto en el campeonato y si bien lo separan 39 puntos con el último que se clasificaría hasta aca a la Copa de oro (Juan Marcos Angelini) -lo que supone que no correría riesgo su entrada al play off-, la próxima fecha reparte muchos puntos y la historia podría cambiar con un resultado adverso. Sin embargo, también es cierto que esta prueba “incómoda” para quienes medirán sus trabajos en el rolo, evaluará potencia en la previa de una carrera en la que se precisará confiabilidad.

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli define mañana su futuro motorista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas