ORTELLI: "EN EL 2022 SIGO EN EL JP"

El séptuple campeón de Turismo Carretera manifestó que en lo único que piensa es en tratar de funcionar bien, lo más adelante posible y que ya tiene acordado seguir la temporada 2022 en el JP Carrera.

Más de 400 participaciones. Siete títulos. Guillermo Ortelli es, sin duda, un ícono del Turismo Carretera.Y más alla de la ausencia de victoria (2016 la última), en lo unico que piensa el piloto de Salto es en poder funcionar bien y encontrar la perfomance adecuada en su Chevrolet.

Este fin de semana en Rafaela arrancó con problemas en su impulsor tanto en la primera como en la segunda tanda de entrenamientos y perduró hasta el momento de clasificar. Es por eso que se lo encontró en un incómodo puesto 42 a dos segundos de la punta. Pero para el momento de la serie esa falla se solucionó y pudo avanzar algunas posiciones.

Consultado por como siente este momento su actualidad, Ortelli expresó: "Estoy bien, obviamente que uno no quiere que estas cosas pasen pero estoy muy bien. Me gustaría estar mejor en cuanto a posición y demas. Obviamente la prioridad es estar lo mas adelante posible. Ahora tengo cosas que resovler y mejorar para la carrera que viene".

Con respecto a su futuro, el emblema de Chevrolet manifestó: "Lo único que pienso es en tratar de funcionar bien. No me lleva la cabeza pensar a donde voy a estar en el 2022. La idea es continuar en el equipo, eso ya lo tenemos hablado. Sigo en el JP el año que viene".