Ortelli: “Hicimos una buena prueba”

Guillermo Ortelli analizó lo que fue la jornada de pruebas que tuvo el miércoles en el autódromo de La Plata junto al Dole Racing.

Guillermo Ortelli dijo presente junto al Dole Racing en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en la jornada del miércoles, donde llevó a cabo un día de pruebas para mejorar el funcionamiento del Chevrolet N°107 de cara a la próxima doble fecha del Turismo Carretera el 7 y 8 de noviembre.

“Hicimos una buena prueba, evaluamos muchas cosas aerodinámicas y de suspensión, y el auto mejoró. De todos modos siento que tenemos que seguir mejorando y queremos volver a probar antes de la carrera en La Plata”, señaló Ortelli luego de la prueba a través de su cuenta de Instagram.

Ortelli probó en La Plata

En diálogo con Carburando, Marco Jakos también dio detalles de la prueba y contó que el tiempo logrado no fue de referencia, ya que en el momento que decidieron probar varios cambios, se largó a llover.

Por último, el lunes se analizarán los datos de lo que dejó la prueba y se analizará si Ortelli volverá a probar antes de la cita del TC el próximo 7 y 8 de noviembre en el autódromo de La Plata.