Carburando

Turismo Carretera

Ortelli prueba en La Plata su nuevo Chevrolet

Guillermo Ortelli probará este martes el nuevo Chevrolet que utilizará a partir del próximo fin de semana. Recordemos que esa unidad era de Luciano Trappa
Ortelli prueba en La Plata su nuevo Chevrolet
Ortelli prueba en La Plata su nuevo Chevrolet

Guillermo Ortelli probará este martes el Chevrolet, nuevo para el, que estará utilizando a partir del próximo fin de semana en el autódromo de Concordia. Lo hará en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Recordemos que cuando se inicie la novena carrera del calendario, el piloto de Salto manejará el auto que era propiedad de Luciano Trappa. Esa unidad fue adquirida por el JP Carrera y pasó a manos de Guillermo. La decisión de cambiar de vehículo se dio luego de la carrera disputada en Posadas donde el resultado, para quien tiene siete títulos en la categoría, no fue el mejor. Más allá de esa competencia, llevada a cabo en la tierra colorada, el rendimiento del Chevrolet que venía utilizando no era el óptimo y eso incomodaba al saltense. En el campeonato, y con ocho finales ya corridas, Guillermo está octavo con 205,5 Pts. El líder es Manu Urcera que posee 298.

Clasificaciones complicadas.

El auto de Guillermo Ortelli no se destacó en clasificación y solo en dos se metió entre los diez mejores. Fue 4° en Viedma y 9° en Concepción. En el resto estuvo muy lejos. Clasificó 16°, 22°, 12°, 34°, 16° y 31°.

Resultados en las finales

Carrera

 

Ortelli

 

Viedma

 

 

Neuquén

 

 

Concepción

 

 

San Luís

 

21°

 

Rosario

 

 

Rafaela

 

12°

 

Termas

 

AB.

 

Posadas

 

15°

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli prueba en La Plata su nuevo Chevrolet

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas