Carburando

Turismo Carretera

Ortelli sigue con Giustozzi

El equipo JP confirmó que Fabián Giustozzi seguirá atendiendo el motor del piloto de Salto.
Ortelli sigue con Giustozzi
Ortelli sigue con Giustozzi

El equipo JP cortó con la incertidumbre y tomó la decisión de seguir con Fabian Giustozzi en la atención del motor de Guillermo Ortelli.

A medida que iban pasando las horas el viaje de los camiones rumbo a Trelew se acercaba y había que colocar un motor u otro antes de la partida. Hoy la estructura de Banfield le da una oportunidad más al preparador de Saladillo que tendrá la presión de tener el mejor resultado de acá a fin de temporada.

Carburando puedo dialogar con Gustavo Lema, uno de los responsables de la estructura, y al respecto señaló: “ Seguimos con Giustozzi, está confirmado. Es verdad que notamos un merma, fuimos al rolo, faltaban alguno caballos con la mejor medida de Fabián  y llamamos a Daniel Berra para poner otro motor y verificar si el problema estaba en el auto y notamos que el Chevrolet no tenía ningún inconveniente. El motor preparado por Berra nos tiró una mejor potencia pero faltando dos carreras nos pareció que no era el momento para hacer un cambio y le seguimos dando el apoyo a Giustozzi. Ojala que podamos revertirlo”.   

Recibir mas informacion sobre
Ortelli sigue con Giustozzi

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas