Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Ortelli tendrá su homenaje en Balcarce

Será en el marco de la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo que se realizará en Balcarce del 3 al 5 de Febrero.

Ortelli tendrá su homenaje en Balcarce
Ortelli tendrá su homenaje en Balcarce

Dentro del contexto de la 29na. Edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, desde la Municipalidad de Balcarce y el Museo Juan Manuel Fangio anticiparon detalles, en primer lugar,  del evento denominado DIA CERO, en el marco de la próxima Fiesta Nacional del Automovilismo donde se realizará un homenaje a Guillermo Ortelli que anunció su retiro del automovilismo deportivo recientemente.

En ese contexto, según la organización,  el próximo sábado 29 de Enero a partir de aproximadamente las 20 horas,  se realizará en el centro de la ciudad de Balcarce, la primera propuesta vinculada a esta edición especial de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Está prevista la entrega de reconocimientos a diferentes campeones nacionales del automovilismo deportivo,  como así también un reconocimiento a la trayectoria deportiva de Guillermo Ortelli.

El piloto de Salto, es uno de los máximos ganadores del Turismo Carretera, acumulando siete campeonatos obtenidos en 1998, 2000, 2001, 2002, 2008, 2011 y 2016, y logrando 32 victorias. Al mismo tiempo, complementa su palmarés con dos títulos de Top Race en 2001 y 2005, tres subcampeonatos en Fórmula Renault Argentina, TC 2000 y Top Race, además de 54 victorias repartidas entre 32 de TC, 13 de Top  Race, 9 de TC 2000 y 1 en Turismo Nacional.

Recibir mas informacion sobre
Ortelli tendrá su homenaje en Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas