Ortelli: "Tenemos un auto lógico en todos los circuitos"

El Equipo JP Carrera trabajó sobre el Chevrolet Nº 1 para dejar en óptimas condiciones después del golpe que lo dejó fuera de la última final en San Luis y Johnny Laboritto hizo lo propio sobre el motor para entregarle el mejor potencial al campeón. El circuito de Posadas tiene trepadas donde la aceleración del impulsor es clave y también rectas largas combinadas con sectores trabados que exigen al piloto.

 

Con solamente un buen resultado final en el año, el podio en Concepción por la cuarta fecha, Ortelli se ubica 28º en el campeonato, con 68,5 puntos, y necesita sumar fuerte para acercarse a los 12 primeros, quienes ingresarán a la Copa de Oro 2017.

 

 “Estamos bien para Posadas, de la misma manera que estábamos bien para ir a cada una de las carreras de este año. Si hubiéramos llegado en las finales que abandonamos, en los puestos que veníamos, hoy tendríamos una mayor cantidad de puntos y estaríamos dentro de lo lógico, pero diferentes situaciones de carrera no nos permitieron tener hoy los puntos que queremos. Estoy con muchas expectativas para Posadas, allá veremos cómo estamos con respecto al resto cuando nos midamos en pista. Lo bueno es que desde el año pasado venimos con un auto muy lógico en todos los circuitos. Esperamos cerrar el fin de semana con un gran resultado”, comentó Guillermo.