Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli va a La Pampa por la recuperación

El séptuple Campeón del TC, Guillermo Ortelli, viaja confiado a Toay, La Pampa, con la intención de recuperarse luego de la última de Rafaela.
Ortelli va a La Pampa por la recuperación
Ortelli va a La Pampa por la recuperación
Guillermo Ortelli marcha 11° en el playoff 2017, en el que quiere recuperarse después de no sumar bien en las dos primeras paradas. Viaja a La Pampa con expectativas renovadas y el objetivo de ser uno de los principales protagonistas con el Chevrolet del JP Carrera.
 
Por no lograr los resultados esperados en La Pedrera y Rafaela, el saltense suma solo 32,5 puntos en la Copa de Oro, contra los 88,5 que tiene el líder Facundo Ardusso. Por eso irá en busca la victoria a Toay, para achicar la diferencia y mantener intactas las chances de un nuevo campeonato. 
 
Ortelli tiene muy buenos antecedentes en el circuito pampeano ya que subió al podio en tres oportunidades (2013, 2015 y 2016) después de terminar 2º en todas; ganó 4 series y logró 1 pole position. Tanto el Equipo JP Carrera como Johnny Laboritto trabajaron sobre el auto y el motor, respectivamente, para dejar todo en las mejores condiciones.
 
Al respecto,el Campeón, acostumbrado a estas instancias decisivas, comentó: “Llegamos a La Pampa con la intención de siempre, que es ser protagonistas. Sabemos que no estamos como realmente nos gustaría en medio de una etapa de definición, necesitamos estar más firmes, más fuertes para poder pelear, pero tengo mucha confianza en el equipo, por su capacidad y esfuerzo. La diferencia en puntos es importante, sobre todo cuando los que están arriba son regulares, porque así es más difícil descontarles, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y trabajar para lograr un auto ganador que nos permita llegar al triunfo”.

Recibir mas informacion sobre
Ortelli va a La Pampa por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas