Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli y Ledesma: ¿podrían integrar el mismo equipo?

Los equipos y pilotos piensan el el 2021 y ya se escuchan rumores. ¿Ortelli y Ledesma podría compartir estructura dentro del TC?
Ortelli y Ledesma: ¿podrían integrar el mismo equipo?
Ortelli y Ledesma: ¿podrían integrar el mismo equipo?

En todo ámbito de la vida muchas veces los sueños se pueden hacer realidad. Hay cosas que no son imposibles. Solo hay que ponerse a trabajar para cumplir ese deseo. En el automovilismo pasa lo mismo. Solo basta con proponerse algo para poder tener lo que se quiere.

El fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde el Turismo Carretera disputó la primera fecha de la Copa de Oro, se escuchó muy por lo bajo, pero se escuchó, que a un equipo de TC le gustaría tener a dos referentes de la marca dentro de la estructura. Uno ya lo tiene. Es Christian Ledesma. El otro es Guillermo Ortelli que hoy está en el Dole Racing.  ¿Es posible contar con las dos figuras juntas? Si. Es posible. Más allá que todavía no terminó el 2020, los conjuntos del TC ya piensan en el año que viene. Si bien nadie habló de manera oficial, y todos son muy prudentes, en caso de que Guillermo decida evaluar otras opciones para el siguiente calendario a Las Toscas le encantaría contar con quien tiene siete títulos en la categoría. Según pudo averiguar Carburando, el Team no entrará en disputas con equipos colegas pero si estará atento a los movimientos que haga el piloto de Salto. Por las dudas, y según fuentes confiables, en Las Toscas ya trabajan para conseguir los presupuestos de la temporada que viene. Hoy lo de Ledesma y Ortelli alguien lo soñó y seguramente, ese alguien, se estará diciendo por qué no….si los sueños muchas veces se hacen realidad.

Leer más: Los circuitos donde el TC podría cerrar el año

Un buen presente

Las Toscas viene teniendo una gran temporada. Con Ledesma clasificaron a la Copa de Oro y el funcionamiento de ese Chevrolet viene de menos a más. Solo queda la victoria. Hablando de ganar, el domingo lo hicieron con Manu Urcera, se incorporó hace dos fechas,  y con el de Mar del Plata ocuparon dos de los tres escalones del podio.

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli y Ledesma: ¿podrían integrar el mismo equipo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas