Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Ortelli y Urcera probaron en la previa a Neuquén

Guillermo Ortelli y José Manuel Urcera realizaron una prueba esta semana en Olavarría con el objetivo de mejorar el funcionamiento de sus Chevrolet.
Ortelli y Urcera probaron en la previa a Neuquén
Ortelli y Urcera probaron en la previa a Neuquén

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría tuvo el miércoles la visita del JP Carrera y Guillermo Ortelli para desarrollar una jornada de pruebas. Mientras que el jueves el equipo con sede en Canning, ensayó junto a José Manuel Urcera. Ambos con el objetivo de mejorar el funcionamiento de Chevrolet.

Brian Kissling, ingeniero de pista en el Chevrolet de Urcera, expresó sobre la prueba: “Fue una prueba muy positiva, pudimos probar muchas cosas, dar bastantes vueltas y sacar conclusiones. Probamos frenos, cosas del chasis. Además obtuvimos mejoras y nos traemos mucha información para las carreras que se vienen”.

Además, el equipo junto con Urcera trabajó no sólo pensando en la competencia del Turismo Carretera en Neuquén, próximo 8 de marzo, sino también para que el Chevrolet tenga un buen funcionamiento en cada una de las fechas del calendario 2020.

Por su parte, Fernando Bulla, ingeniero de pista de Ortelli, arrojó sobre el ensayo en el “Hermanos Emiliozzi”: El año pasado habíamos cambiado de chasis y todo lo que usábamos en ese estaba bastante desbalanceado, así que la idea de la prueba fue para poder reordenarnos. Se trabajó en la parte aerodinámica, en la parte elástica. El objetivo fue reordenar este chasis”.

Y luego dijo: “Guillermo después de la prueba quedó conforme, quedó contento, vio que el auto cambió de actitud y lo conformó”.

El equipo hizo hincapié en la ida de cola y la falta de tracción que mostraba el auto. Las características del circuito fueron importantes para poder eliminar esas dos falencias que tenía el Chevrolet N° 107.

Cabe recordar que Ortelli finalizó 18° la final del TC en Viedma luego de largar desde el fondo por un toque en la serie. Mientras que Urcera vio la bandera a cuadros en la sexta colocación del clasificador.

 

Recibir mas informacion sobre
Ortelli y Urcera probaron en la previa a Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas