Oscar "Zapallito" Sánchez de regreso en Top Race

El chaqueño "Zapallito" Sánchez reaparecerá en el TopRace siendo una de las caras nuevas que tendrá en 2021 en equipo Octanos Competición

Oscar Sánchez reaparecerá en el TopRace siendo una de las caras nuevas que tendrá en 2021 en equipo Octanos Competición.

El piloto chaqueño será parte de la nómina de pilotos que buscará ser protagonista en la divisional Series a partir de la primera fecha en Concepción del Uruguay.

La última vez que "Zapallito" corrió en TopRace fue en la temporada 2017 bajo la estructura Azar Motorsport alcanzando un total de 5 carreras en el TRV6.

Esta vez regresa al TopRace Series con uno de los Fiat del Octanos Competición, equipo con el que ya trabajó entre los años 2013 y 2015.

Arranca un nuevo campeonato que pondrá primera el próximo 2, 3 y 4 de Abril en el Autódromo de la provincia de Entre Ríos, circuito que una vez más será testigo de la fecha apertura como lo fue en Marzo de 2020.

Zapallito

“Este año vamos hacer TopRace, con las mejores expectativas por el retorno, ya estamos  trabajando con el equipo Octanos para ser plenamente competitivos, un equipo que conozco, un lindo grupo humano ya hemos trabajado juntos, con una excelente relación con todos y cada uno de ellos”, comentó el popular "Zapallito"  Sánchez.

“Estoy entusiasmado. Voy a poner todo de mí para conseguir los mejores resultados en un TopRace Series que está muy parejo y competitivo. Muy agradecido a mis sponsors,  Christian Martínez y Alejandro Levy presidente de la categoría por darme la oportunidad de volver a la categoría”, finalizó.