Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Ostberg se está ganando la butaca de Citroën

El noruego Mads Ostberg regresó a Citroën para suplantar a Kris Meeke y está haciendo las cosas muy bien.
Ostberg se está ganando la butaca de Citroën
Ostberg se está ganando la butaca de Citroën

Luego del despido de Kris Mekke y de algunas dudas acerca de su reemplazante, Citroën decidió reincorporar a Mads Ostberg hasta fin de año.

Ostberg sabe que cada actuación suya esta siendo seguida con lupa por el fabricante francés y en Finlandia demostró que está para quedarse en el equipo ahora comandado por Pierre Budar.

En Finlandia Ostberg se defendió del astro local Jari-Matti Latvala en el Power Stage final del domingo para darle a Citroën Racing un impactante segundo puesto y negarle a Toyota Gazoo Racing el 1-2 de local.

Østberg está luchando por un contrato a largo plazo en el WRC después de ser reclutado por el equipo francés para reemplazar al despedido Kris Meeke. Dos veces lideró durante un feroz duelo con el ganador Ott Tänak.

"Diría que es lo más importante que he hecho en mi vida",dijo. "Pelear así con Jari-Matti en el último día de Finlandia es realmente emocionante. Realmente tuve que dar lo mejor de mí y esa especial final fue probablemente una de las mejores que he hecho en mi vida.

Estoy muy orgulloso. También es muy emotivo porque he estado fuera (del WRC) bastante tiempo y el camino de regreso ha sido difícil. He tenido algunas buenas oportunidades con Citroën. Aproveché todas las oportunidades que tuve y las utilicé de la mejor manera posible", comentó Ostberg.

No pensaba en un podio

"Antes del fin de semana, creo que entendimos seriamente que pelear por el cuarto puesto sería realmente increíble. Esperábamos que los Toyota estuvieran muy por delante de todos”.

"Han estado probando algo así como 20 días para el rallyes y nosotros pasamos tres días aquí. Es realmente increíble poder pelear con ellos. ¡Creo que el sándwich Toyota es el mejor bocadillo que se puede obtener en Finlandia!", agregó.

Østberg abordará todas las citas restantes, excepto España, donde Sébastien Loeb volverá para el último de su programa de tres carreras.

Recibir mas informacion sobre
Ostberg se está ganando la butaca de Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas