Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Otra cara nueva en el Top Race Series

Ayrton Mayer debutará en el segundo escalón del Top Race este fin de semana en Paraná luego de su paso por el Top Race Junior.
Otra cara nueva en el Top Race Series
Otra cara nueva en el Top Race Series

 

Con el objetivo puesto en llegar al Top Race, Ayrton Mayer ya superó la primera prueba del Top Race Junior y va por el Top Race Series desde este fin de semana en Paraná con el equipo de Sergio Guarnaccia.

"El objetivo principal será lograr una rápida adaptación en el inicio para lograr un auto contundente a la clasificación. Si bien el salto es muy grande del Junior al Series, necesitamos concentrarnos en el cambio y en la adaptación al auto nuevo como así también en la paridad de pilotos y equipos. La base nuestra será la confianza en nuestro equipo y lograr una buena evolución en el fin de semana para hacer un buen debut”, aseguró Mayer.
 
"Para esta temporada estamos trabajando mucho y con intensidad. Dependemos de las primeras carreras para tener buenos resultados y ser protagonistas. Necesitamos de eso para nutrir más nuestro proyecto para que se sigan incorporando mas patrocinadores. Me gustan los desafíos y estoy seguro que vamos a dar pelea y correrles de igual a igual", agregó el piloto del Toyota Camry 86.
 
 
La actividad para el Top Race Series comenzará el viernes con una prueba libre y el primer entrenamiento dividido en dos grupos. El sábado saldrán a clasificar y tendrán la competencia final el día domingo a partir de las 11.05.
 

 


Recibir mas informacion sobre
Otra cara nueva en el Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas